Corretaje Fácil

Vende mientras arriendas por noche

Presentamos un servicio innovador que te permite vender tu propiedad mientras la arriendas por noche, generando ingresos adicionales sin perder la oportunidad de recibir visitas de posibles compradores.

Con nuestra propuesta única, transformamos las propiedades en activos versátiles al combinar la venta con el alquiler por noche. Esto brinda a los propietarios la capacidad de maximizar sus ingresos y mantener abiertas las puertas a posibles compradores. Proporcionamos herramientas avanzadas para facilitar la gestión integral de estas opciones, redefiniendo así la forma en que se manejan las inversiones inmobiliarias.

Gracias a nuestra experiencia en alquileres vacacionales, somos capaces de identificar rápidamente si tu propiedad es adecuada para generar ingresos a través del alquiler por noche.

¡Arrienda y vende ahora!

Propiedades

¿Cómo hacerlo? En 3 pasos

Visita a la propiedad

Luego de enviar la características y fotos de tu propiedad, agendamos una visita a tu propiedad.

Firma del contrato

Comienza y retírate cuando quieras. No existen ataduras para cuando desees retirarte.

Publicación Multiplataformas

Una vez esté todo listo para arrendar y vender, se publicará su propiedad en los multicanales de venta y arriendo.

Para el plan de arriendo+venta, la comisión es del 25% más IVA sobre el precio de las noches arrendadas, cubriendo la publicación, fotografía y comodidades para el huésped. En caso de venta, nos encargaremos de mostrar la propiedad y pedir toda la documentación necesaria para la venta. En este caso la comisión estándar es del 2% más IVA. Estamos aquí para guiarte en cada etapa y garantizar el mejor valor para tu propiedad.